ATENCIÓN AL CIUDADANO
En cumplimiento con lo dispuesto en:
- Artículo 20.1c) de la Ley 8/2015, de 25 de marzo, de Transparencia de la Actividad Pública y Participación Ciudadana de Aragón
El Ayuntamiento de Bádenas pone a disposición de la ciudadanía diferentes canales de comunicación para hacer llegar quejas o sugerencias sobre el funcionamiento de los servicios municipales. Pueden hacer llegar sus quejas y sugerencias de varias formas:
- Personándose en la sede del Ayuntamiento de Bádenas, será gestionada de la forma más eficiente posible.
- Desde la sede electrónica del Ayuntamiento, en "CATÁLOGO DE TRÁMITES":
- Seleccione: GOBIERNO ABIERTO y de entre las opciones disponibles, Participación Ciudadana.
- Una vez en el procedimiento de Quejas y Sugerencias, podrá consultar la información sobre el mismo, descargar la instancia, o tramitar electrónicamente su queja o sugerencia.
Asimismo el Ayuntamiento proporciona un apartado específico para que el ciudadano pueda ejercer el Derecho de Acceso a la Información Pública, el cual se encuentra disponible en este portal (Acceda al trámite)
Última actualización el lunes, 13 de mayo de 2024 a 11:37